Noveno mes de embarazo y sus síntomas:
Semana 37:
Estás en la semana 37 de embarazo, ya te quedan cada vez menos días para el parto, pero si se adelanta en esta semana no te preocupes porque ya está en condiciones de nacer. El feto está casi seguro en la postura definitiva, y puede que ya pese entre 2 kilos y medio o tres. Si está correctamente colocado su cabeza debería estar abajo en zona de la pelvis y con la cara mirando hacia atrás. Será normal que tu médico te haga una ecografía para ver que todo va bien con el bebé y comprobar en qué posición está.
Síntomas:
Recuerda que debes estar tranquila y evitar situaciones que te alteren. Serán semanas duras para ti porque no podrás dormir bien, te costará mucho encontrar una posición cómoda pero tranquila y piensa que ya pronto llegará tu bebé, no hagas cosas que requieran que mucho esfuerzo, la compra de comida la puedes pedir por Internet, así como si necesitas comprar algún mueble infantil para la habitación de tu bebé, es mejor que hagas las compras online. Si aún no decidís el nombre es un buen momento para llegar a un acuerdo.
Mis síntomas semana 37:
Esta semana estoy muy tranquila, aunque sigo sufriendo los dolores. También han aumentado mucho las ganas de comer. Cuesta mucho caminar más de 30 minutos. El cansancio es muy grande.
A parte de todo esto he tenido un bajón de tensión. Siento que queda ya muy poco para la llegada de mi chiquitín.
Ya he preparado la maleta con todo lo necesario para el hospital, porque a partir de ahora puedo dar a luz en cualquier momento.
Cosas que he preparado para el hospital:
Para mí:
3 camisones abiertos por delante
bragas desechables
una toalla grande
pantuflas
el neceser (jabón, champú, cepillo de dientes, bastoncillos, cepillo)
2 sujetadores de lactancia
discos de lactancia
ropa para salir del hospital
1 botellín de agua
1 faja
1 CD de música clásica
Para el bebé:
2 bodys (talla 0 y talla 1, según su peso al nacer)
2 pijamas (talla 0 y talla 1)
1 par de calcetines
1 par de manoplas
chaquetita calentita con capucha
Lo llevaremos dentro del maxi-cosí con su calentito saco. Hay que ganas tengo ya...

No hay comentarios:
Publicar un comentario