jueves, 21 de noviembre de 2013

Bolsas de viaje para calzado


Buenos días seguidores!!!
 
Hoy os hablaré de cómo se puede ahorrar el espacio en una maleta pequeña, cuando os vais de viaje para un fin de semana en la época de invierno.

 Pues aquí tenéis unos simples pasos a seguir:
 
1. Lógicamente llevamos solo un abrigo, que sea  cómodo, que no pese y que abrigue. Vamos, que te lo puedas poner con todo. Sí, has oído bien, CON TODO. Aunque tengas que romper esa estúpida regla que dice que el negro no pega con el marrón ni con el azul marino.
 
2. Escogemos bien los colores. ¿Qué por qué? Pues porque si escogemos una paleta de colores entre las prendas que combinen entre si tendremos que llevar mucha menos ropa. (Por ejemplo, un jersey azul que combina bien con la falda negra, pantalón gris, y unos shorts marrones...), ya hemos quitado 2 prendas innecesarias. De lo contrario llevaríamos un jersey para cada prenda de abajo.
 
3. No te lleves todos los contenidos de tu cuarto de baño. Hasta tú sabes que no utilizas todo tu maquillaje. Llévate lo que de verdad usas cada día y punto. Escoge una crema de cara y otra de cuerpo. Lleva un gel que también funcione como champú.  Que no se te olvide el desmaquillante junto con los algodoncillos, que tampoco te gustaría que tu pareja al despertarse a tu lado pegue un grito de loco... y que luego estés media hora intentando quitar el maquillaje con el gel de ducha y papel del baño, y para colmo salir de la habitación con ojos rojos e hinchados...
 
4. Lleva un calzado apropiado. Es posible que esta sea la recomendación más importante de todas. ¿Cuántos pares de zapatos necesitas para un puente? A no ser que tengas algún evento especial,  boda o algo parecido, o necesites calzado específico para alguna actividad deportiva, necesitas UN SOLO PAR DE ZAPATOS. De verdad que no puedo decirlo más claro. No pasa nada por llevar los mismos zapatos tres días seguidos porque, sinceramente, no le importa a nadie. Recuerda, es importante que sean cómodos y acordes con el tiempo, jamás viajes con calzado nuevo, (a mi me ha pasado, total necesitaba un par de zapatillas nuevas, que no tenía previstas comprar, pero al final tuve que hacerlo). Y por último, escoge unos zapatos que combinen con toda la ropa que te vas a poner.
 
Por si tienes que llevar un zapato más para alguna celebración, y quieres que vaya bien en la maleta, te presento unas bolsas hechas a mano, donde metes tu calzado para que no vaya junto con la ropa.
 
 


 






 
 

 



 
 
 
 
 
 
 
 Gracias a todas por seguirme!!! Un beso

1 comentario: